EL CONCURSO INNOVEM YA TIENE FINALISTAS

El concurso de proyectos empresariales innovadores que este año ha convocado Innovem para celebrar su quinto aniversario, ya tiene los cinco finalistas que serán en Es Mercadal el viernes, 19 de abril, en el espacio PRESÉNTATE.

EMOTION DETECTOR

ENERGY SENTINEL

HUELLA SOLAR

MUNDOAMARRE

SMART PORT

 

Proyectos relacionados con el control de la eficiencia energética, la gestión de las energías renovables en las ciudades, mejoras tecnológicas para el sector náutico o la psicología emocional han obtenido las mejoras puntuaciones y por ello pasan a la final de este concurso que se resolverá a Innovem y que tiene como premio, entre otros, una estancia en Sillicon Valley. Un jurado compuesto por 30 profesionales de diversos sectores de la emprendeduría a nivel nacional e internacional, ha analizado los 57 proyectos empresariales presentados, valorando, entre otros elementos, su viabilidad, su carácter innovador, la implementación a corto plazo, la generación de puestos de trabajo o la solidez de la propuesta, entre otros criterios. Para la gestión del concurso, se ha empleado una plataforma on-line facilitada por Younoodle de Silicon Valley que recoger toda la información de los proyectos y que permitía a participantes y miembros del jurado un acceso ágil,directo y online.
Actividades en paralelo

Ofrecemos 4 actividades en paralelo de las que podrás elegir una.

Jueves de 16.30h a 18.30h (aforo limitado)

Taller 'Insights Discovery'

Desarrolla estrategias eficaces para mejorar tus relaciones interpersonales a partir del autoentendimiento y el análisis de la personalidad.

Imparte: Ángel Gutiérrez, business advisor

Taller 'Cómo ser un buen jefe'

Gestionar equipos y hacerlo bien es uno de los retos a los que se tiene que afrontar cualquier persona que esté al frente de una empresa o un proyecto. Durante esta sesión de formación vamos a ofrecer consejos prácticos para convertir esta difícil tarea, en una habilidad.

Imparte: Rafael Suñol, consultor senior

Taller 'Economía colaborativa: co-creación de negocios basados en las personas'

El objetivo es co-crear soluciones innovadoras basadas en modelos de negocios donde el nuevo ciudadano productor y la colaboración entre iguales sean la base de la propuesta de valor.

Imparte: Nacho Mas, consultor

Dinámica 'Networking a la menorquina'

Descubre las claves del networking menorquín y ponlas en práctica en Innovem. Aprende a generar negocio y desarrollar relaciones con otros empresarios y emprendedores de forma efectiva. Dinámica enfocada a todos aquellos que empiezan.

Imparte: Judith Morillas, pedagoga

Visitante

Acceso a todas las actividades del programa: conferencias, presentaciones, networking, coctail inaugural, coffe break del viernes y comida del viernes.

Precios:

Para más información contactar con nosotros a través de info@innovem.es
Organiza:
Patrocinador principal:
Partners:
Patrocinadors:
Colaboradores:
Community Innovem: