Estos son los ganadores de los premios "mejor proyecto originario de Menorca" y "proyecto menorquín joven" del concurso Innovem 2017

 

Swapp, Hômer/Apptaula y ChargeLot son los ganadores de los premios otorgados a jóvenes residentes de Menorca y que presentarán sus proyectos los próximos 27 y 28 de Abril


SWAPP
 se alza como ganador de ambos premios,"mejor proyecto originario de Menorca" y "proyecto menorquín joven", otorgado a residentes en Menorca menores de 30 años, obteniendo así la participación en el programa de emprendedores Bizspark de Microsoft, asistir como oyente a Menorca Millenials y 1 año de espacio gratuito en el Centre Bit de Alaior.

Swapp es una plataforma de intercambio de bienes y servicios geolocalizados, ofreciendo a sus usuarios una alternativa a la compraventa tradicional de productos de segunda mano, que permite hacer "matches" con otras personas de la comunidad.


Los otros dos premiados al "proyecto menorquín joven” son Hômer/Apptaula y ChargeLot, que participarán en el programa de emprendedores Bizspark de Microsoft y tendrán1 año de espacio gratuito en el Centre Bit de Alaior.

Hômer/AppTaula es una aplicación móvil que mediante geoposicionamiento muestra en la pantalla del smartphone del usuario una realidad virtual adaptada al entorno en el que se encuentra, mostrando imágenes a su paso con el que poder completar una visita turística e histórica.

El tercer proyecto, ChargeLot es un servicio de búsqueda de estacionamientos y estaciones de recarga para vehículos eléctricos, a través tanto de plataforma web como de dispositivos móviles.

Actividades en paralelo

Ofrecemos 4 actividades en paralelo de las que podrás elegir una.

Jueves de 16.30h a 18.30h (aforo limitado)

Taller 'Insights Discovery'

Desarrolla estrategias eficaces para mejorar tus relaciones interpersonales a partir del autoentendimiento y el análisis de la personalidad.

Imparte: Ángel Gutiérrez, business advisor

Taller 'Cómo ser un buen jefe'

Gestionar equipos y hacerlo bien es uno de los retos a los que se tiene que afrontar cualquier persona que esté al frente de una empresa o un proyecto. Durante esta sesión de formación vamos a ofrecer consejos prácticos para convertir esta difícil tarea, en una habilidad.

Imparte: Rafael Suñol, consultor senior

Taller 'Economía colaborativa: co-creación de negocios basados en las personas'

El objetivo es co-crear soluciones innovadoras basadas en modelos de negocios donde el nuevo ciudadano productor y la colaboración entre iguales sean la base de la propuesta de valor.

Imparte: Nacho Mas, consultor

Dinámica 'Networking a la menorquina'

Descubre las claves del networking menorquín y ponlas en práctica en Innovem. Aprende a generar negocio y desarrollar relaciones con otros empresarios y emprendedores de forma efectiva. Dinámica enfocada a todos aquellos que empiezan.

Imparte: Judith Morillas, pedagoga

Visitante

Acceso a todas las actividades del programa: conferencias, presentaciones, networking, coctail inaugural, coffe break del viernes y comida del viernes.

Precios:

Para más información contactar con nosotros a través de info@innovem.es
Organiza:
Patrocinador principal:
Partners:
Patrocinadors:
Colaboradores:
Community Innovem: