Finantial Corner

Innovem te ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con 6 plataformas de inversión y financiación de proyectos, para que no dejes de soñar en hacer realidad tu negocio. Inscríbete ya, aquí,  en la web y el viernes, 19 de abril, tendrás la oportunidad de mantener reuniones privadas con la plataforma que más te interese a partir de las 15'00h
 
   SeedRocket es la iniciativa de referencia en España para emprendedores con startups de base tecnológica. Proporcionamos formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus ideas de negocio, así como un espacio común de trabajo en las aceleradoras de startups de Madrid y Barcelona. Se trata de un modelo probado que funciona en Estados Unidos (Y Combinator, Techstars) y Reino Unido (SeedCamp) y que se ha implantado con éxito en España.

El valor diferencial de SeedRocket reside en la implicación de Business Angels y profesionales de referencia en el sector. Aportan su tiempo, dedicación y conocimientos, ejerciendo de mentores de los jóvenes emprendedores.  

 

  Mola es una iniciativa empresarial cuyo objetivo principal es ayudar a la incubación y aceleración de empresas rentables de Internet en España y Latinoamérica. Mola se implica e involucra activamente en la gestión del proyecto, desde la creación de un plan de seguimiento específico para asegurar el éxito del negocio, hasta la búsqueda de sinergias entre los distintos proyectos partners, y otras muchas funciones de apoyo que ayudan al emprendedor en el desarrollo del negocio.
 

 

ISBA, entidad financiera, sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo consiste en facilitar y mejorar el acceso a la financiación de las pymes, mediante la concesión de garantías ante terceros. En 2012 formalizó avales por valor de 38 millones, aprobó un montante global de 53,8 millones y permitió el nacimiento de 102 empresas en Baleares.


  

Caixa Capital Risc es la sociedad gestora de empresas de capital riesgo de “la Caixa” que invierte en compañías españolas de reciente creación lideradas por un equipo comprometido y experimentado que cuentan con un elevado potencial de crecimiento.

En Caixa Capital Risc nos consideramos socios financieros estratégicos de los proyectos donde invertimos, pudiendo acompañar a las empresas innovadoras de nuestro portfolio en las diferentes etapas de su desarrollo.

Aunque invertimos en diferentes sectores, estamos especializados en las primeras etapas (semilla y crecimiento) de empresas de base tecnológica en el ámbito de las ciencias de la vida y tecnologías de la información (TIC). 
 
 

 

InvierteMe es un lugar de encuentro en internet para emprendedores e inversores que ya acapara el interés del sector y de los medios especializados. Una comunidad online que facilita la financiación y el desarrollo de las ideas empresariales más innovadoras.

InvierteMe es una plataforma dinámica y sencilla que potencia la cooperación entre usuarios y la formación de grupos de trabajo, generando un ambiente creativo más productivo. InvierteMe es un lugar de referencia para todo emprendedor ilusionado con transformar su idea en una realidad rentable que ya cuenta con usuarios de más de 40 países. Un punto de encuentro donde compartir pensamientos y dar visibilidad a nuevos proyectos. Un lugar donde encontrar financiación o estar al día de todo lo que ocurre en la comunidad emprendedora.

 

 

 La Fundación INLEA es una entidad sin ánimo de lucro de carácter internacional cuyos objetivos son promover la creación de empresas en el sector tecnológico mediante el fomento del espíritu emprendedor y la formación empresarial y tecnológica, y apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que tengan un crecimiento sostenible en un entorno global.

Los objetivos de la Fundación INLEA son:

Conectar: La fundación es un lugar para unir a emprendedores y empresarios con profesionales y especialistas de referencia, en un entorno de trabajo colaborativo y transparente.

Acompañar: A través de su compromiso social con los emprendedores, la fundación les acompaña en el proceso para convertir la idea en proyecto y crear una empresa preparada para competir en un mercado global.

Crecer: Gracias a la experiencia internacional de INLEA Corporation, la Fundación INLEA aporta una visión global a las pymes para mejorar su proceso de expansión y crecimiento.

Actividades en paralelo

Ofrecemos 4 actividades en paralelo de las que podrás elegir una.

Jueves de 16.30h a 18.30h (aforo limitado)

Taller 'Insights Discovery'

Desarrolla estrategias eficaces para mejorar tus relaciones interpersonales a partir del autoentendimiento y el análisis de la personalidad.

Imparte: Ángel Gutiérrez, business advisor

Taller 'Cómo ser un buen jefe'

Gestionar equipos y hacerlo bien es uno de los retos a los que se tiene que afrontar cualquier persona que esté al frente de una empresa o un proyecto. Durante esta sesión de formación vamos a ofrecer consejos prácticos para convertir esta difícil tarea, en una habilidad.

Imparte: Rafael Suñol, consultor senior

Taller 'Economía colaborativa: co-creación de negocios basados en las personas'

El objetivo es co-crear soluciones innovadoras basadas en modelos de negocios donde el nuevo ciudadano productor y la colaboración entre iguales sean la base de la propuesta de valor.

Imparte: Nacho Mas, consultor

Dinámica 'Networking a la menorquina'

Descubre las claves del networking menorquín y ponlas en práctica en Innovem. Aprende a generar negocio y desarrollar relaciones con otros empresarios y emprendedores de forma efectiva. Dinámica enfocada a todos aquellos que empiezan.

Imparte: Judith Morillas, pedagoga

Visitante

Acceso a todas las actividades del programa: conferencias, presentaciones, networking, coctail inaugural, coffe break del viernes y comida del viernes.

Precios:

Para más información contactar con nosotros a través de info@innovem.es
Organiza:
Patrocinador principal:
Partners:
Patrocinadors:
Colaboradores:
Community Innovem: