Guía esencial para aprovechar al máximo InnovEm

Mañana empieza InnovEm, un espacio abierto a todos los empresarios y emprendedores donde difundir, apredender, compartir y conocer experiencias innovadoras.

 

Una oportunidad de darse a conocer, de encontrar nuevos recursos y alianzas, de conocer nuevas soluciones… Un espacio donde el motor es la innovación.

 

Para que puedas aprovechar al máximo las oportunidades que te ofrece InnovEm, te presentamos los diferentes espacios y actividades que hemos preparado.

1.- SECRETARÍA

Marilén te podrá ayudar y resolver cualquier cuestión que puedas necesitar.

- Horario: jueves de 10,00h a 14,30 y de 16h a 20,30h Viernes de 9h a 14h y de 15,30 a 18,30h

 

2.- Atento al ESPACIO PRESÉNTATE

Epicentro de feria, donde se irán sucediendo las diferentes conferencias y presentaciones de proyectos empresariales innovadores. Consulta el programa para saber qué pasa en InnovEm en cada momento.


3.- Pasea por el ESPACIO MUÉSTRATE

Este espacio es un gran escaparate, ubicado en el mismo corazón de la feria, en el que podrás conocer pasearte entre presentaciones de proyectos y empresas. Además encontrarás perqueños espacios donde descansar. Showroom empresarial


4.- Engánchate al ESPACIO CONÉCTATE

Queremos que aproveches el tiempo que vas a destinar a InnovEm con actividades que te aporten oportunidades de negocio:

 

A.- Dinámica de Networking “La Colmena” el jueves de 17 a 19 horas

La nueva actividad de networking para autónomos y dueños de PYMES: útil, divertida y diferente. SIN Elevator Pitch, SIN vender, SIN estrés. Aprenderás los secretos de cómo convertirte en un excelente networker, la mejor forma de crear relaciones profesionales, basada en dar valor primero y una manera rápida y eficaz de ampliar tu red de contactos. Para participar es necesario INSCRIBIRSE a la actividad. No olvides traer mínimo 20 tarjetas de visita y ser puntual.

 

B.- Finantial Corner el viernes a las 11,30h

Si encontrar financiación para tu proyecto es uno de los principales problemas de cualquier empresa o emprendedor, no dejes pasar la oportunidad que Innovem te brinda al reunir en un solo espacio, las mejores alternativas del mercado:

 

- SeedRocket: La plataforma para startups con base tecnológica más importante en España, capaz de ofrecer formación, financiación y asesoría.

 

- The Crowd Angel: la única plataforma de crowdfunding que te permite invertir online en una selección de startups “investment ready” y te acompaña en su posterior seguimiento.

 

- Mola: Iniciativa empresarial cuyo objetivo principal es ayudar a la incubación y aceleración de empresas rentables de Internet en España y Latinoamérica. Mola se implica e involucra activamente en la gestión del proyecto, desde la creación de un plan de seguimiento específico para asegurar el éxito del negocio, hasta la búsqueda de sinergias entre los distintos proyectos partners, y otras muchas funciones de apoyo que ayudan al emprendedor en el desarrollo del negocio.

 

- Dinamic Business Angel: Primera empresa menorquina que poya a los emprendedores con buenas ideas y proyectos innovadores pero también a empresas que ya están en funcionamiento y por una razón u otra precisan financiación para llevar a cabo sus proyectos de expansión o simplemente seguir adelante.

 

- ISBA: Sociedad de garantía recíproca que te facilita la mejora y el acceso a la financiación mediante la concesión de un aval frente a terceros. En 2010 ayudó a tirar adelante 121 proyectos nuevos por un importe superior al millón de euros.

 

- Caixa Risk: Sociedad gestora de empresas de capital riesgo de “la Caixa” que invierte en compañías españolas de reciente creación. Estan especializados en las primeras etapas (semilla y crecimiento) de empresas de base tecnológica en el ámbito de las ciencias de la vida y tecnologías de la información (TIC).

 

- Microsoft: Presentará su proyecto de apoyo al desarrollo de proyectos TIC, ofreciendo acompañamiento, instalaciones y financiación.

 

C.- Lunch Time con ponentes y empresarios el viernes a las 14h

Tenemos una comida especial en la misma feria que nos ofrece s’Algar Hoteles. Está incluida en la entrada a InnovEm y en ella esperamos sorprenderte. Un nuevo espacio en que te animamos a te relaciones de una forma distendida con muchas de las personas que nos acompañan: ponentes, empresarios, emprendedores, entidades de soporte a la empresa,….

Reserva tu plaza en secretaría, si todavía no lo has hecho porque el espacio es limitado.

 

D.- Playground

En la 2ª planta, encontrarás un nuevo espacio diferente en el que charlar, tomarte un tiempo de descanso o inspirarte en nuestra zona de juegos.

 

E.- Confidential

Si quieres mantener una reunión privada reserva tu espacio en secretaría. 

 

5.- INNOVEM ONLINE

Y todo sigue en la web. Toda la feria se retransmite online a través de nuestra web www.innovem.es y de las ediciones digitales de los diarios El mundo, Diario de Menorca, Última Hora, Menorca diario y la revista Emprendedores.

Y si te has perdido algo, lo encontrarás todo grabado en nuestra web.

Actividades en paralelo

Ofrecemos 4 actividades en paralelo de las que podrás elegir una.

Jueves de 16.30h a 18.30h (aforo limitado)

Taller 'Insights Discovery'

Desarrolla estrategias eficaces para mejorar tus relaciones interpersonales a partir del autoentendimiento y el análisis de la personalidad.

Imparte: Ángel Gutiérrez, business advisor

Taller 'Cómo ser un buen jefe'

Gestionar equipos y hacerlo bien es uno de los retos a los que se tiene que afrontar cualquier persona que esté al frente de una empresa o un proyecto. Durante esta sesión de formación vamos a ofrecer consejos prácticos para convertir esta difícil tarea, en una habilidad.

Imparte: Rafael Suñol, consultor senior

Taller 'Economía colaborativa: co-creación de negocios basados en las personas'

El objetivo es co-crear soluciones innovadoras basadas en modelos de negocios donde el nuevo ciudadano productor y la colaboración entre iguales sean la base de la propuesta de valor.

Imparte: Nacho Mas, consultor

Dinámica 'Networking a la menorquina'

Descubre las claves del networking menorquín y ponlas en práctica en Innovem. Aprende a generar negocio y desarrollar relaciones con otros empresarios y emprendedores de forma efectiva. Dinámica enfocada a todos aquellos que empiezan.

Imparte: Judith Morillas, pedagoga

Visitante

Acceso a todas las actividades del programa: conferencias, presentaciones, networking, coctail inaugural, coffe break del viernes y comida del viernes.

Precios:

Para más información contactar con nosotros a través de info@innovem.es
Organiza:
Patrocinador principal:
Partners:
Patrocinadors:
Colaboradores:
Community Innovem: