INNOVEM VUELVE A LLEVAR A MENORCA EXPERIENCIAS Y MODELOS EMPRESARIALES DE REFERENCIA PARA APRENDER

Un concurso para proyectos innovadores a nivel nacional servirá para celebrar los primeros cinco años del encuentro empresarial de Joves Empresaris que en esta edición, se internacionaliza por primera vez gracias a la participación de emprendedores de Silicon Valley.

Sin bajar el listón de las ediciones precedentes y con la participación confirmada de empresas de renombre y proyectos innovadores consolidados como DAMM, AFFINITY, VUELING, MINUBE.COM o baldosas HUGUET, Innove vuelve el mes de abril con el impulso de un evento empresarial de referencia que se ha consolidado como el mejor oasis de frescura y ganas de emprender.

Este año, además, la cita empresarial que organiza la Asociación de Joves Empresaris de Baleares en Menorca, aprovecha su quinto aniversario para convocar un concurso nacional de proyectos innovadores que se difundirá por todos los centros de negocios de nuestro país. Innovem también ha abierto sus puertas al mundo gracias a la colaboración de la gente de Silicon Valley que en junio del año pasado, ya visitaron el Plató de Joves.

De nuevo, el apoyo del Consell Insular de Menorca y la implicación de empresas locales y no locales, ha ayudado a que el punto de encuentro de empresarios más importante de Menorca se vuelva a celebrar con un cartel de ponentes y ponencias muy atractivas, que permiten mantener, un año más, el foco de interés durante los dos días.

Marcas, casos de buenas prácticas y financiación

El programa de esta quinta edición, que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril, jueves y viernes, profundiza en tres elementos que se podrán vivir durante los dos días de encuentro. En primer lugar, el conocimiento de profesionales de reconocido prestigio, en segundo lugar, el ejemplo de buenas prácticas empresariales y casos de éxito más recientes, y en tercer lugar, una atención especial a la financiación. Es por ello que cobrará protagonismo el espacio para facilitar que empresarios y emprendedores puedan encontrar un abanico de innovadoras formas de financiar sus proyectos innovadores y sus empresas a través del Finantial Corner. Todo ello, sin olvidar los orígenes que dan sentido a la cita de Innovem como es la posibilidad de exponer proyectos innovadores a través de los espacios Preséntate, Muéstrate y Conéctate. La sala Multifuncional también incluirá talleres y espacios nuevos de encuentro.

Las inscripciones ya están abiertas desde hoy mismo a través de la página web innovem.es Asimismo se han activado los canales de participación en las redes sociales con Facebook, Twitter y Youtube.

Actividades en paralelo

Ofrecemos 4 actividades en paralelo de las que podrás elegir una.

Jueves de 16.30h a 18.30h (aforo limitado)

Taller 'Insights Discovery'

Desarrolla estrategias eficaces para mejorar tus relaciones interpersonales a partir del autoentendimiento y el análisis de la personalidad.

Imparte: Ángel Gutiérrez, business advisor

Taller 'Cómo ser un buen jefe'

Gestionar equipos y hacerlo bien es uno de los retos a los que se tiene que afrontar cualquier persona que esté al frente de una empresa o un proyecto. Durante esta sesión de formación vamos a ofrecer consejos prácticos para convertir esta difícil tarea, en una habilidad.

Imparte: Rafael Suñol, consultor senior

Taller 'Economía colaborativa: co-creación de negocios basados en las personas'

El objetivo es co-crear soluciones innovadoras basadas en modelos de negocios donde el nuevo ciudadano productor y la colaboración entre iguales sean la base de la propuesta de valor.

Imparte: Nacho Mas, consultor

Dinámica 'Networking a la menorquina'

Descubre las claves del networking menorquín y ponlas en práctica en Innovem. Aprende a generar negocio y desarrollar relaciones con otros empresarios y emprendedores de forma efectiva. Dinámica enfocada a todos aquellos que empiezan.

Imparte: Judith Morillas, pedagoga

Visitante

Acceso a todas las actividades del programa: conferencias, presentaciones, networking, coctail inaugural, coffe break del viernes y comida del viernes.

Precios:

Para más información contactar con nosotros a través de info@innovem.es
Organiza:
Patrocinador principal:
Partners:
Patrocinadors:
Colaboradores:
Community Innovem: