Vuelve InnovEm, la cita empresarial más importante de Menorca

Inditex, Microsoft, Vueling o AutoScout24 encabezan la lista de empresas que estarán presentes en la cuarta cita de Joves Empresaris, en la que la financiación, tendrá un especial protagonismo.

Foto: Menorca.infoSi 2012 ha sido bautizado como el año más difícil, InnovEm vuelve como mejor antídoto de frescura y ganas de emprender por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares en Menorca.

De nuevo, y más que en ninguna otra edición, el apoyo y la implicación de empresas locales y no locales, ha ayudado a que la cita empresarial más importante de Menorca se vuelva a celebrar con un cartel de ponentes y ponencias muy atractivas, que permiten mantener el espíritu de superación que ya se puso de manifiesto el año pasado.

De esta manera, se ha hecho también un esfuerzo de renovación, tanto en el planteamiento como en la puesta en escena e incluso, la imagen gráfica para que esta feria, que promueve la innovación como motor de cambio en Menorca, predique también con el ejemplo.

El programa de esta cuarta edición, que tendrá lugar los días 19 y 20 de abril, jueves y viernes, incluye como novedades la puesta en marcha de un proyecto de crowdfunding que permitirá, con la colaboracion de todos los asistentes , conseguir financiación para el mejor de los proyectos innovadores que se presenten así como un Finantial Corner en el que se darán a conocer un abanico de novedosas formas de financiación para empresas. Asimismo, también se ha reforzado el Networking con una sesion dirigida de dos horas que espera convertirse en un revulsivo que sea capaz de provocar contactos, intercambios y sinergias entre los asistentes.

La sala Multifunacional también incluirá espacios nuevos de encuentro y reunión, sin olvidar el escenario donde como cada año, habrá tiempo para exponer y conocer proyectos innovadores a través de los espacios Preséntate, Muéstrate y Conéctate.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la nueva pagina web de InnovEm, y se han activado los canales de participación en las redes sociales con Facebook y Twitter.

Actividades en paralelo

Ofrecemos 4 actividades en paralelo de las que podrás elegir una.

Jueves de 16.30h a 18.30h (aforo limitado)

Taller 'Insights Discovery'

Desarrolla estrategias eficaces para mejorar tus relaciones interpersonales a partir del autoentendimiento y el análisis de la personalidad.

Imparte: Ángel Gutiérrez, business advisor

Taller 'Cómo ser un buen jefe'

Gestionar equipos y hacerlo bien es uno de los retos a los que se tiene que afrontar cualquier persona que esté al frente de una empresa o un proyecto. Durante esta sesión de formación vamos a ofrecer consejos prácticos para convertir esta difícil tarea, en una habilidad.

Imparte: Rafael Suñol, consultor senior

Taller 'Economía colaborativa: co-creación de negocios basados en las personas'

El objetivo es co-crear soluciones innovadoras basadas en modelos de negocios donde el nuevo ciudadano productor y la colaboración entre iguales sean la base de la propuesta de valor.

Imparte: Nacho Mas, consultor

Dinámica 'Networking a la menorquina'

Descubre las claves del networking menorquín y ponlas en práctica en Innovem. Aprende a generar negocio y desarrollar relaciones con otros empresarios y emprendedores de forma efectiva. Dinámica enfocada a todos aquellos que empiezan.

Imparte: Judith Morillas, pedagoga

Visitante

Acceso a todas las actividades del programa: conferencias, presentaciones, networking, coctail inaugural, coffe break del viernes y comida del viernes.

Precios:

Para más información contactar con nosotros a través de info@innovem.es
Organiza:
Patrocinador principal:
Partners:
Patrocinadors:
Colaboradores:
Community Innovem: