IDEAS AIGU SAINZ

Esta semana, os presentamos a Aigu Sainz, un creativo que tiene su propia empresa de diseño gráfico, web, 3D e imagen de marca. De primeras ya nos confiesa que hace más de un año que está instalado en Innovem y ¡está encantado!

Aigu estudió  diseño industrial en la Escola d’Art Llotja de Barcelona, formándose más tarde en diseño gráfico, web y 3D. También tiene conocimientos de marketing online y SEO, que aplica para ayudar a particulares y empresarios a transmitir sus ideas.

Quisimos conocer más sus pasiones y hobbies y, aunque buen autónomo no tiene mucho tiempo, nos comenta que le gusta probar nuevas tecnologías, gadgets o nuevas aplicaciones. En el formato cinematográfico le encanta el género de ciencia ficción, las series… Nos recomienda “El mendaloriano” y “Wandavision”, ¡así que habrá que verlas!

Sus servicios profesionales como creativo van desde el diseño web, imagen de marca, diseño de gráfica publicitaria, gráficos 3d, marketing online y hace formación gráfica para pequeños empresarios y gente que necesite aprender a comunicar a través del uso de una imagen. 

Uno de sus referentes es Chris Do, a quien hace mucho que sigue. Chris antes tenía un estudio de motion graphics y ahora da formación para creativos para que mejoren sus negocios. ¿Y si lo invitamos a venir a Menorca?

Cuando le preguntamos por qué vino al coworking de Innovem nos comenta que se cansó de trabajar solo, y aquí se concentra mucho mejor y está acompañado por otros coworkers! ¡Vaya comunidad! 

📍 Coworking Menorca

Deja un comentario