Y TÚ,

¿EN QUÉ CREES?

Innovem tiene unos valores muy claros y definidos que marcan nuestra forma de ser, de sentir y de hacer. Nuestros valores son nuestra esencia, sin ellos no seríamos los mismos, por eso no los cambiamos por nada, o por casi nada.

Somos un equipo sin jefes y eso nos encanta. Nuestro único “boss” son los asociados, lo que ellos quieren y necesitan en cada momento. Innovem es una asociación abierta y libre que no hace cosas para cubrir el expediente sino porque cree y siente que las tiene que hacer. Trabajar sin jefe no nos quita autoexigencia ni responsabilidad sino todo lo contrario.

Somos un poco “nerd”. Nos encanta aprender, saber más, cuánto más de todo mejor. No nos gusta nada quedarnos atrás, no saber lo que se lleva ni lo que viene. Por eso nos preocupamos mucho de formarnos, en lo profesional y lo personal, y siempre que podemos con los mejores, que no siempre son los más mediáticos.

Somos flexibles, nos adaptamos siempre. No damos nunca nada por hecho, lo único que tenemos claro es que todo puede cambiar y que hoy en día lo hace a tanta velocidad que la única actitud posible es la del “open mind”. Defendemos el derecho a no saber, a preguntar, a equivocarse, a fracasar y sobre todo el valor de volverse a levantar.

Somos generosos, no lo podemos evitar. Nos encanta compartir conocimiento y experiencias, incluso nuestro tiempo cuando apenas nos sobra. Quizás seamos unos idealistas pero creemos que es posible ser un gran empresario sin preocuparse solo del beneficio a corto plazo. Somos muy “fan” de los profesionales generosos y colaborativos que apuestan por el intercambio de conocimiento y el desarrollo sostenible.

Somos curiosos, inquietos. Creemos sinceramente que se puede aprender algo en todo y de todos, estamos siempre abiertos a nuevas propuestas, a nuevas formas de pensar y de ver las cosas. No buscamos en disciplinas concretas, tampoco en personas de una profesión o edad determinadas, no ponemos límites porque nuestras ganas de aprender son infinitas.

Somos una pequeña gran comunidad, una especie de tribu como nos gusta llamarle. Un grupo de profesionales y empresarios implicados en un proyecto común a la que le gusta rodearse de gente que busca la excelencia en lo profesional y lo personal. Personas que quieren crecer y lo quieren hacer a lo grande, en un entorno inspirador, con altas dosis de buen humor y pasión por las cosas bien hechas.

Somos pura emoción, pero también reflexión. Nos gusta tanto la empresa y la innovación que nos tenemos que frenar para no dejarnos llevar por la pasión. Sabemos desconectar de lo inmediato, pararnos a pensar y ver qué es mejor para Innovem y para sus socios.

¿IDEALISTAS?

¡Para nada!