MENORCA MULTIMEDIA

Empezamos la sección “Comunidad” entrevistando a Miquel Tutzó de Menorca Multimedia, desde hace 5 años lo podéis encontrar en el despacho 2 de Innovem Coworking. Miquel es periodista y experto en comunicación, un apasionado de las nuevas tecnologías que usa como medio de trabajo desde hace una década. 

Ha trabajado en la radio, una de sus mayores debilidades, y también en prensa escrita y digital. Actualmente es el delegado en Menorca del Grup 4 de Comunicació Multimèdia.

Además de querer preguntarle sobre su proyecto Menorca Multimedia, también quisimos saber sobre sus pasiones, hobbies..  Y es que a Miquel le encanta el cine! A ver cuando montamos un cinefórum en Innovem… podríamos empezar con una de tus películas favoritas, “El gran dictador” de Charles Chaplin. 

Con más de cinco años como usuario del coworking debe tener mil anécdotas de este espacio. Nos confiesa que cuando Innovem era la sede de la asociación de jóvenes empresarios de baleares de menorca, unos compañeros de IB3 radio lo llamaron para hacerle una entrevista puesto que decían que él era un emprendedor, aunque esa palabra no le gustaba nada (a nosotros tampoco, Miquel). 

Según él, una de las claves de su trayectoria profesional ha sido diferenciarse de la competencia, adaptando el concepto tradicional de agencia de comunicación a lo que realmente necesitan las empresas pequeñas y profesionales de nuestra isla. Y es que uno de sus referentes profesionales es Carlos Herrera, periodista de La Cope y gran comunicador. 

Su empresa Menorca Multimedia es un nuevo concepto de agencia de comunicación, cuyo principal objetivo es conseguir la mayor difusión de la información. Pero también ofrecer servicios de asesoría de comunicación (gabinete de prensa, gestión de redes sociales y locuciones profesionales). 

Para Miquel, trabajar en el coworking de Innovem es una gran solución para los autónomos, donde se pueden encontrar diferentes perfiles profesionales de ámbitos muy diversos. 

Y cuando no está en el coworking, lo podemos encontrar en Sa Mesquida, uno de sus rincones favoritos de Menorca… 

📍 Coworking en Menorca

Deja un comentario